PARQUE ROMA Ι Reforma integral de vivienda

Situado entre las calles Santander, Vicente Berdusán y Escoriaza y Fabro de Zaragoza, se encuentra esta particular urbanización, que antaño fue uno uno de las espacios residenciales con más solera dentro de la capital zaragozana.

La vivienda a reformar, un piso en planta alta, de tres dormitorios, dos  baños, cocina y salón abierto, pese a encontrarse en buen estado, necesita una actualización general, aunque se opta por mantener la distribución existente heredada de alguna otra intervención anterior, ya  que cumple con las necesidades del cliente. Así pues, pese a tratarse de una reforma integral, la actuación se centra en renovar instalaciones, electricidad, fontanería y saneamiento, así como la cara más visible, baños y cocina, además del solado y revestimientos de toda la vivienda.

Uno de los elementos que mayor protagonismo recibirá es el solado, ya que se elige una baldosa porcelánica imitación madera de gran formato, que se instalará en todas las estancias incluyendo la cocina y los dos baños, ofreciendo uniformidad a toda la vivienda, e incluso colocándose su versión antideslizante en el suelo y una de las paredes de una de las duchas , la del baño común, ya que al tratarse de un espacio reducido, se convierte además de en un recurso estético, en un arma para dotarlo de una mayor amplitud.

En los revestimientos de ambos baños se opta también por un material porcelánico, en tonos neutros, combinando varios modelos y/o colores, para no restar protagonismo al suelo pero a la par integrándose con el mismo.

En la cocina, siguiendo el mismo criterio que en el resto de los cuartos húmedos, se opta por una baldosa blanca en paredes y tonos neutros en el acabado de los muebles, en un material antihuellas.

¿Estás interesado en un presupuesto?