TENERIFE Ι Reforma parcial de vivienda

Obra de reciente construcción, en la que se renuevan los espacios de cocina y baños.

En la reforma de la cocina, se ha ampliado el espacio ganándole el pasillo, lo que le confiere no solo una mayor amplitud para la instalación de una isla, si no también una mayor cantidad de luz natural en toda ella, la zona de acceso y  el salón comedor adyacente. La isla, acoge la zona de cocción y preparación, que hace a su vez de mesa. A su alrededor, en dos de las paredes, se distribuyen el resto de los muebles, en una se aloja la zona de lavado, despensa y horneado y por otro lado, la zona del frigo y almacenamiento.

El blanco es nexo común de los diferentes materiales, desde el brillo de la laca de la madera de los muebles, el estuco veneciano que rodea las paredes, el porcelánico de las baldosas de gran formato, el cuarzo de la encimera, el vidrio de la campana disimulada en el techo o incluso la resina de la poza, todo ello contrastando con los electrodomésticos, los detalles del mobiliario o la veta de la baldosa, terminados en color negro.

 

En la reforma de los baños, también predomina el blanco, en uno de ellos, a excepción de la grifería, todos los elementos tienen este color, dándole todo el protagonismo a las diferentes terminaciones y formas geométicas creadas por la pequeña baldosa hexagonal. En el otro, sobre el acabado en madera de arce del porcelánico del suelo, resaltan las piezas de gran formato de la pared, el lavabo de doble poza o el plato de ducha enrasado, todos ellos en blanco.

¿Estás interesado en un presupuesto?

Contacta con nosotros